Empezamos la clase corrigiendo el deber para el día de hoy: Historia de la radio. No lleva nota, pues las notas finales ya están puestas.
A continuación, realizamos una actividad con una canción relacionada con nuestra asignatura. Finalmente, vas a contestar a un cuestionario valorando la asignatura. Responde de forma anónima como comentario a la entrada:
- ¿Qué aspectos de la Información y Comunicación has aprendido este año que desconocías antes?
- ¿Cuáles han sido las actividades que más te han gustado?
- ¿Cuáles las que menos?
- ¿Cómo valoras el grado de dificultad de la asignatura? ¿Por qué?
- ¿Cómo valoras la asignatura de cara a tu futuro: Bachillerato / Ciclo Formativo?
- ¿Cómo valoras la actividad/preparación del profesor en la asignatura?
- Si comenzaras el curso ahora, ¿volverías a matricularte en ICO? ¿Por qué?
- ¿Qué te gustaría haber hecho o aprendido este curso que no hayas realizado?
- Valora en general la asignatura de 1 a 5 (1: mala / 2: aceptable / 3: bastante buena / 4: buena / 5: muy buena).
1. He aprendido los tipos de emisoras que había.
ResponderEliminar2.Los vídeos.
3.Las actividades para casa.
4.Es fácil. Porque es una asignatura que la puede aprobar cualquier persona y es entretenida.
5.Puede que si, porque alomejor de lo que quiero estudiar podría utilizar algo relacionado con la información.
6.Buena.
7.Si. Porque es una asignatura bastante entretenida
8.He echo todo lo que he querido hacer y he aprendido muchas cosas.
9.4
1. Pues he aprendido las partes en las que se divide el periódico.
ResponderEliminar2. Los vídeos que pones con mensaje subliminal
3. La verdad es que todo me ha gustado, no hay nada que no me guste.
4. No ha sido muy dificil, pero le pongo de dificultad un 5/10.
5. La verdad es que para lo que quiero estudiar no me va a hacer mucha falta.
6. Sí, me ha gustado como el maestro ha dado las clases, le pongo un 8/10
7. Sí, ya que en verdad a mi esto me gusta.
8. La verdad es que he aprendido todo lo que quería y más
9. 4.
1. A analizar un anuncio
ResponderEliminar2. vídeos
3. analizar anuncios
4. 4/10 porque algunas actividades eran complicadas pero la mayoria eran faciles
5. Aún no estoy segura de que bachillerato voy a coger
6. buena
7. Sí,porque me ha gustado la asignatura
8. Más entradas nossotros en el blog
9. 4
1. Prácticamente todo, excepto los medios de comunicación.
ResponderEliminar2. Cuando tuvimos que realizar las entrevistas/críticas.
3. Los análisis de anuncios.
4. Es muy fácil, con hacer los deberes diariamente y realizar el trabajo trimestral medianamente bien basta para aprobar.
5. Es introductora si te interesan las carreras de publicidad, periodismo y marketing. Si por ejemplo quieres estudiar un bachillerato científico no creo que sea de mucha ayuda (pero no es como si los demás proyectos lo fuesen).
6. Buena.
7. No, porque ya he aprendido lo que esta asignatura tiene para enseñarme y aprovecharía para aprender algo nuevo.
8. Nada en especial.
9. 4, buena.
1. Todo menos los medios de comunicación.
ResponderEliminar2. Los videos.
3. Analizar anuncios.
4. Si trabajas, es una asignatura fácil de aprobar.
5. Es muy útil en el caso en el que quieras estudiar periodismo, publicidad etc.
6. Muy buena.
7. Sí. Porque aprendes mientras te entretienes.
8. He aprendido un poco de todo y no hecho nada en falta.
9. 4
1.Los tipos de emisoras lo desconocía, por lo demás, ya tenía ciertos conocimientos.
ResponderEliminar2.Las comprensiones de los vídeos y las actividades de analizar las viñetas.
3.Analizar los anuncios.
4.Una asignatura muy fácil, con solo hacer las actividades y mostrar interés, consigues aprobar.
5.Es positiva para los que hagan bachillerato de letras o algo relacionado con periodismo, etc.
6.Muy buena
7.Sí. Porque ha sido una asignatura entretenida y porque es más útil que los otros proyectos.
8.Prácticamente lo hemos hecho todo, no hecho en falta nada.
9.5